La RREI presenta a su Consejo Asesor

REGIONAL – febrero 2021

Desde la Red Regional por la Educación Inclusiva de Latinoamérica anunciamos la creación de nuestro Consejo Asesor, un órgano de consulta y asesoramiento técnico cuyo objetivo es fortalecer la labor de la coalición mediante la estructuración de un espacio de diálogo e intercambio con personas de reconocida trayectoria en el campo de la educación inclusiva. 

En su actual composición, el Consejo está integrado por Carlos Skliar (Argentina), Coral Elizondo (España), Diane Richler (Canadá), Gerardo Echeita (España), Gordon Porter (Canadá), Ignacio Calderón Almendros (España), María Teresa Eglér Mantoan (Brasil), Mel Ainscow (Reino Unido), Pamela Molina (Chile) y Vernor Muñoz (Costa Rica). Accede a más información sobre estos expertos y expertas aquí.

Entre sus funciones, se encuentra la de asesorar a la RREI y emitir opiniones sobre sus estrategias de incidencia, sus investigaciones y sus posicionamientos públicos; la de elevarle las propuestas o recomendaciones que puedan profesionalizar su labor e incrementar el impacto de sus acciones; y la de contribuir a la difusión de su trabajo y al establecimiento de alianzas con otras organizaciones que compartan sus fines.

(150 Posts)