Evento paralelo sobre educación inclusiva en el marco de la COSP

INTERNACIONAL – junio 2021

El 17 de junio se llevó a cabo el evento “El derecho a la educación inclusiva en América Latina: desafíos y oportunidades emergentes de la crisis del COVID-19 ”, que organizamos junto a Sociedad y Discapacidad (SODIS) y a la Oficina de UNICEF para América Latina y el Caribe en el marco de la Conferencia de Estados Partes en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

En este encuentro conversamos sobre las barreras, oportunidades y buenas prácticas educativas que se presentaron para las personas con discapacidad en el contexto de pandemia.

*Descripción de la imagen: en la imagen que acompaña la publicación se lee “El derecho a la educación inclusiva en América Latina: desafíos y oportunidades emergentes de la crisis del COVID-19. 17 de junio, 4.30 a 5.45 (hora de Nueva York). Transmisión por Facebook Live y Zoom”. A continuación se enumeran las personas que integrarán el panel: “Pamela Smith Castro, Directora Ejecutiva en SODIS (moderadora). Dominique Steinbrecher, integrante de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia – ACIJ. Camila Bravo Román, estudiante. Mónica Cortés, Directora Ejecutiva de ASDOWN – Colombia. Cynthia Brizuela, Especialista regional de Inclusión y Discapacidad – UNICEF”. En la parte inferior, están los logos de la RREI, SODIS y UNICEF.

(153 Posts)