Seminario en línea |”Enseñar a Todos los Estudiantes: Las Diferencias en la Escuela” (Portugués)

REGIONAL-2016. (Más abajo, en portugués)

El jueves 28 de julio, se realizó el 4 webinario de la serie RIED-RREI. Esta vez fue en portugés* y se trató sobre Enseñar a Todos los Estudiantes: Las Diferencias en la Escuela/  Ensinar a todos os alunos – as diferenças na escola, a cargo de la especialista Maria Teresa Eglér Mantoan (más sobre ella, aquí).

Accedé a la presentación aquí: http://bit.ly/2aV9XLx

Las prácticas pedagógicas inclusivas son poco conocidas por docentes, directivos y familias de estudiantes con y sin discapacidad que asisten a las escuelas primarias. Por eso, en este webinario, organizado en conjunto con la Red Interamericana de Educación Docente-RIED (http://riedamericas.net/), de la Organización de Estados Americanos, te mostraremos cómo enseñar a todas las personas en el aula de clase y generar procesos de enseñanza-aprendizaje a través del reconocimiento de la diferencia en la escuela.

*Si bien el webinar es en portugués, Maria Teresa habla de forma sencilla, clara y pausada, muy accesible para quienes no hablan portugués.


Webinar: Ensinar a Todos os Estudantes: Diferenças na Escola, com a especialista Maria Teresa Egler Mantoan.

Junte-se a nós na quinta-feira dia 28 de julho às 13h00 ( Hora do Brasil)

Práticas de ensino inclusivas são mal compreendidas pelos professores, administradores e familiares de alunos, com e sem deficiência, que frequentam escolas primárias. Por esse motivo, neste webinar organizado em conjunto com a Rede Interamericana de Formação de Professores (RIED), da Organização dos Estados Americanos, vamos mostrar como ensinar todos na sala de aula e gerar ensino-aprendizagem, através da diferença na escola.

Cadastre-se para o evento aqui: http://bit.ly/29jejLq.

Junte-se a nós!

Idioma: Português | Atividade livre.

(92 Posts)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *